martes, 24 de abril de 2007

UNA SUPERWOMAN EN EL PAJARO DE ACERO




Esta es una reproducción exacta de la sección "La foto escondida" de La Gaceta.

Una figura extraña se observaba en el cielo de Las Ruinas de Quilmes. Un elemento muy poco habitual para el paisaje de los Valles. “Es un pájaro, es un avión, es Supermán”, gritaban los lugareños señalando el objeto indefinido en el limpido cielo quilmeño. Pero no, no era nada de eso. El aspa que giraba indicaba que era un helicóptero.
Pero ya todos se preguntaban: ¿Qué turistas vendrán en él? ¿Hay alguien enfermo en el pueblo? ¿Deben venir de muy lejos para no hacerlo en un vehículo por la ruta? ¿Nos traerá mercaderías, remedios?
Pero cuando el aparato posó su estructura en tierra, levantando una gran polvareda, se develó la incógnita. Bajó, del helicóptero oficial de la Provincia, Beatriz Rokjés de Alperovich, la diputada nacional, presidenta del PJ y esposa del gobernador.
Lo hizo acompañada de una comitiva, que entre otros integraba, su cuñado Eduardo Temkín, quienes visitaron el lugar y luego regresaron a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo cuando sea diputada, primera dama y presidenta del PJ, quiero también mi helicóptero para no tener que subir las montañas a los Valles, así no pierdo el tiempo como el resto de los mortales cuando tenga ganas de tomar el té en los cerros tucumanos. Un ejemplo a seguir