lunes, 23 de abril de 2007

Más seguridad en Tucumán



En febrero pasado, 25 nuevas camionetas Nissan fueron incorporadas a la policía.
Ahora se habla de colocar cámaras en el microcentro.
La patrulla urbana tiene cada vez más empleados capacitados para caminar por las calles.
Todo el esfuerzo de Alperovich puesto al servicio de la comunidad. Una maravilla.
Ya se están notando los resultados: la cantidad de robos, violaciones y asesinatos en Tucumán se reducen día a día.
Incluso es sabido que ya encontraron a quienes mataron a Paulina Lebbos y a Betty Argañaraz, y que están encima del asesino de María Fernanda Chaila. Es sólo que el Gobierno no quiere sumarse porotos justo antes de las elecciones....
Ahora, si Ud. no nota semejante avance, y sigue creyendo que la Policía y la Justicia en Tucumán funcionan mal, es porque es un opositor sin ideas y quiere poner palos en la rueda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo basta leer los titulares de los diarios para darse cuenta que todos los días ocurren hechos horrendos en Tucumán. No será que estos tambien responden al plan que tiene lopez herrera y alperovich para recaudar fondos para la corona....?

Anónimo dijo...

quien esta mas capacitado???

El otro dia estaba almorzando en un bar (plena city bancaria) dia domingo. En ese momento un ladron arrebato la cartera de una señora y se dio a la fuga por supuesto. El policia que se encontraba vigilando la esquina no hizo NI EL INTENTO de perseguirlo, solo la solidaridad de la gente que se encontraba en el bar en ese momento

Anónimo dijo...

La semana pasada entraron a la casa de mis padres y la desvalijaron como si se hubieran mudado. Deben haber estado trabajando toda la mañana. Les escribo para decirles que vivo en Caballito, y que lo que pasa en Tucumán es un botón a la par del problema tan grande que tenemos en Buenos Aires. La inseguridad es un tema NACIONAL.

Anónimo dijo...

Coincido con Sergio B, la inseguridad es un tema nacional, está en todos lados. Nadie está a salvo.