miércoles, 25 de abril de 2007

Comprensión de la Constitución

En el marco de las jornadas de formación política organizadas por Ciudadanos Independientes, la segunda charla debate estuvo a cargo del distinguido jurista Dr. Luis Iriarte.
El profesional -que posee sobrados antecedentes en materia de Derecho Constitucional, como así también una larga trayectoria en el ámbito político- tomó el tema "La Constitución".

Con un gran histrionismo y conocimiento del tema, Iriarte acaparó la atención de los presentes, quienes al final de la disertación, pudieron realizar preguntas al especialista, debate que llevó adelante el asesor jurídico del Bloque legislastivo CI Dr. Agustín Ponce de León.

En la conferencia se abarcó toda la temática vinculada con nuestras Cartas Magnas Nacional y Provincial, y -en especial- la reforma Constitucional llevada a cabo el año pasado en Tucumán.

El Dr. Iriarte Fue Legislador Provincial (95/96), Ex Convencional Constituyente Federal y Provincial, Profesor Asociado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, miembro titular del Jurado que discernió dos cargos en la Cámara Nacional Electoral, etc.

Invitamos a seguir participando de estas nutritivas charlas.
Aquí puede conocer el cronograma completo.

No hay comentarios.: