martes, 1 de abril de 2008

El Gobierno setentista, hoy tendrá su plaza setentista


El Gobierno parece empeñado en enfrentar a los argentinos en una "lucha de clases". El fantasma de los 70 hoy recorrerá la Plaza de Mayo.
Plaza que algunos pretenden llenar de "odio", violencia e hipocrecía. Hoy estarán en la plaza despotricando contra los '90, los mismos que votaron las privatizaciones (la mayoría de los actuales senadores y diputados), los que decían que Menem era el mejor presidente de la historia (Nestor Kirchner), los que le enviaban cartas de apoyo y felicitaciones a Cavallo(D'Elia). Hoy hablarán de democracia los que gobiernan como dictadores e imitan a Chavez. Hoy hablarán de Derechos Humanos los que apoyan al régimen cubano (violador sistemático de los Derechos Humanos). Hoy hablarán de redistribución de los ingresos los que se hicieron millonarios con el Estado y explotan la pobreza de los argentinos para mantenerlos cautivos con planes sociales, que luego son utilizados con fines electorales.
Señores gobernantes:
¡No queremos volver a los 70!
¡No queremos sindicalistas corruptos y patoteros que se hacen millonarios robandoles a sus propios afiliados! (esos que hoy estarán el el Palco).
¡No queremos fuerzas parapoliciales!
¡No queremos vivir en dictadura!
¡No queremos un régimen chavista en la Argentina!
¡No queremos que nuestros Gobernadores, Intendentes, Senadores y Diputados Nacionales, sean rehenes del Gobierno Nacional!
¡Queremso paz, seguridad y trabajo para todos los argentinos!
¡Queremos Federalismo!
¡Queremos un País serio y previsible!
¡Queremos que el dinero de nuestros impuestos y retenciones, se queden en las provincias!
¡Queremos que se dicte la ley de Coparticipación Federal!
En definitiva ¡Queremos un país verdaderamente representativo, republicano y federal!

No hay comentarios.: