miércoles, 12 de septiembre de 2007

Rodolfo Danesi renunció a la presidencia de CI

El Dr. Rodolfo Danesi presentó su renuncia a la presidencia del partido del cual fue uno de sus fundadores, alegando la necesidad de un cambio en la dirección de Ciudadanos Independientes y tomando responsabilidad sobre los resultados obtenidos en las últimas elecciones provinciales.
Finalmente, la Junta de Gobierno del Partido aceptó su pedido. Su sucesor es el abogado y dirigente deportivo Rubén López.
Más información AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces, la bronca y la impotencia, nos tira abajo nuestro animos y sueños, mas aun si los sueños son altrista y bien intencionados. Hay un error, en bajarse de caballo, de parte de Danesi, ya q las reacciones emocionales no suelen ser las mas acertadas, por mas justificativo q exponga, estas acciones netamente emocionales y reaccionarias no le hace bien a nadie, al reves, perjudica y desmoralisa a las personas q apoyaron sus proyectos. Alguien me dijo una vez q para ser factor de cambio uno debe involucrarce de lleno, y no a medias y/o renunciando.
No creo q danesi lea este pequeño comentario, pero de igual manera, le pido q siga creyendo, sega soñando, ya q eso es el alimento del alma, en concecuencia, q sega preparandose para "El Buen Conbate"

Anónimo dijo...

Creo que el Dr. Danesi cumplió una etapa dentro de la politica de Tucumán y es muy bueno que se de paso a las nuevas generaciones, Ruben Lopez es una excelente persona y me alegro por el ya que tendrá una oportunidad para demostrar su capacidad de conduccion