martes, 28 de agosto de 2007

Erase una vez un pueblo pobre, pero que vivía con Dignidad

En un pueblo muy humilde, azotado continuamente por políticos corruptos (pero con buen marketing), que se alternaban para robarles lo poco que eran capaces de ganar con su esfuerzo, apareció un MONSTRUO con unas terribles fauces de las que se desprendían hilos de sangre que pertenecían a las víctimas que devoraba.
Este MONSTRUO decidió, por su fuerza y poderío, apropiarse de una BELLA MUCHACHA que vivía con sus padres, en paz y libertad, dignamente pese a la pobreza.

La muchacha, que siempre vestía con ropas de color azul y granate, no quería al monstruo, pero su padre que era también muy humilde, creyó que no tenía más remedio que permitir al monstruo que violara una y otra vez a su hija, y todo a cambio de un BOLSON de comida.

Pero un día, la muchacha y su padre decidieron enfrentarse al MONSTRUO, y este, enfadado de que se pusiera en duda su poder sobre la "VIDA y LA MUERTE", amenazó al padre diciéndole: "O TE VAS, O YA NO TE DARE MAS BOLSONES", amenazándole incluso con que si no se marchaba, él mismo nombraría un nuevo PADRE para la muchacha, un padre que le permitiera seguir violando a su hija.

El padre al final “se acopló” a las pretensiones del MONSTRUO, y se marchó.
La Justicia de ese pueblo dijo que repartir bolsones era un delito y que el MONSTRUO debía ser investigado. Sin embargo la Justicia no sólo no investigó, sino que también se “acopló” al Monstruo. Lo que hizo recordar a más de uno, que un legislador de aquel pueblo había dicho que el Presidente de la Justicia hacía política desde la Corte.
Sin embargo, lo más escandaloso de todo no fueron las fechorías del Monstruo ni el “acople” de la Justicia, sino el escandaloso silencio de las buenas personas que vivían en el pueblo.
Ese pueblo ya no sólo era humilde, fue a partir de entonces un pueblo esclavizado y humillado. Había perdido hasta la Dignidad.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor hagan una presentacion judicial, no se queden callados, desde hoy y por los proximos años hay que recordar de algun modo como nos robaron la democracia el dia 26 de agosto;
Un poco en chiste y un poco en serio, lo de Dato y Alperovich es una asociacion ilicita ? que hay de los art.265,, 256, 256 bis, 257, 258, 259, del capitulo IV cohecho y trafico de influencias del codigo penal,revisen,Dato admitio que la oferta de Alperovich es del 9 de julio, por lo que deberia haber renunciado como Juez por el lado de las demandas contra la inconstitucion, y asimismo renunciar a la junta electoral provincial, por lo menos hay que hacer ruido.
Por otro lado debemos hacer un escandalo judicial y publico por la compra de voluntades por bolson.
por favor ustedes tienen la voz del verdadero pueblo libre de Tucuman.

Anónimo dijo...

Como consecuencia de una demanda de inconstitucionalidad presentada por Rodolfo Danesi en contra de la Provincia de Tucumán por no garantizar el Derecho Humano de los tucumanos a participar en una elección libre, genuina y auténtica,la Corte de la Provincia (sin la participación de Dato que fue recusado por Danesi), ordenó a la Justicia Penal que investigue al Gobernador por la compra de votos con bolsones y por el delito de extorsión (La Gaceta, no se animó a darle tra$cendencia a esta noticia). La causa está en manos del Fiscal Noguera. En los proximos días Rodolfo Danesi presentará la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Anónimo dijo...

Alperovich en ese teatro de querer controlar a delegados comunales, lo único que hace es cabarse su propia fosa. Es sabido que entre bomberos no se pisan la manguera. Alperovich no va a deschabar a nadie. Y alguien del aparato va a hacer uso de esa debilidad del poder oficial
Nadie se chupa el dedo de que nadie chorea en las comunas rurales.
Pedirle a la gente que haga algo es inutil ya que todo el mundo está prendido como teta al ternero. Ya sea por simples bolsones o prebendas VIP, es más estas últimas son las de más valor político. Son las manos del poder