domingo, 8 de julio de 2007

Ya lo sabíamos en 1960

El ingeniero Alvaro Alsogaray era un hombre con visión (luego su hija se convirtió en mujer con visón, pero no viene al caso). Ya hace 47 años, como ministro de Economía, vaticinó lo que hoy nuevamente pregonan en voz baja nuestros gobernantes.
"Hay que pasar el invierno", dijo entonces por Cadena Nacional, y vaya que tenía razón.
Al Ing Alsogaray le funcionó el leit motiv: llegó la primavera y todos fuimos más felices.
Ahora esperamos con ansias el cambio de temporada para poder producir, para poder calentarnos, para no tener subas y bajas de tensión, para poder vivir un poco más tranquilos. Pero como siguen las cosas, Cristina, apuntando al CAMBIO, ya está armando un modernizado "Hay que pasar el verano", para que la gente se aguante el próximo verano más inundaciones, apagones, bombas y ascensores de edificios que no anden, calor mortal, y por supuesto, industrias improductivas, lo que implicará más indeseados desempleados.
Vayámonos preparando, queda mucho por hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puede ser que este pais NUNCA avance. yo vivi la epoca de alsogaray y fue tan oscura como el presente.
uno no se levanta a la mañana y descrubre qwue no se hicieron invrsiones en materia de energia, eso fue descuidado a proposiito, una vez mas, y la plata de los argnetinos robada. bienbvenidos nuevamente al 60, bienvenidos de nuevo al 87, bienvenidos de vuelta a 2001.GRACIAS AGENTINA!!!