jueves, 5 de abril de 2007

Malvinas


Queremos conocer su opinión acerca las Islas Malvinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Veteranos de Malvinas pueden conseguir valiosa información en estos dos sitios:
www.mismalvinas.com.ar
http://www.geocities.com/pentagon/barracks/4333/vg.htm

Anónimo dijo...

Mi Bandera

Abansaron los Ingleses
y tomaron mi hospital
arriaron nuestra bandera
humillandonos sin igual.

Mas se olvidaron de una,
la que un soldado bajo,
y entre sus ropas y el pecho
la escondio y la resguardo.

Alcansado por la vista
de un capitan ingles
que exigiendole al soldado
que la entregue y se la de.

Con hidalgura y bravia
el soldado respondio
Mi bandera no es trofeo
de algun tirano invasor.

Mi bandera no se entrega
yo la conservo señor
aunque la vida me lleve
la resguardo con honor.

Mas el ingles basilante
su diestra mano estrecho
y acompañose al soldado
sorteando toda inspeccion.

Hoy ...la atesora la Patria
en destacada actuacion
con la historia del soldado
que su bandera no entrego.

Problemas7
Patricio Becerra.