miércoles, 18 de abril de 2007

Comenzó el Curso de Formación Política


Anoche comenzó el Curso de Formación Política organizado por Ciudadanos Independientes. Ante una importante concurrencia, el Dr Clímaco de la Peña comenzó el ciclo con una clase magistral sobre "Historia política en Occidente".
La bienvenida a los asistentes la dio el presidente de CI, el Dr Rodolfo Danesi, quien luego de la introducción del Dr Manuel García Fernández, siguió atentamente, al igual que el público, la brillante disertación de de la Peña.
Luego de ésta, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al especialista.

Recordamos que informes e inscripciones, pueden solicitarse en la sede partidaria, Monoblocks de 25 de Mayo y Sarmiento, Local VII, de lunes a viernes de 10 a 12 hs, por teléfono: 422-9588, o por e-mail a ciudadanosindependientes@gmail.com.
La entrada es LIBRE Y GRATUITA, y al final del ciclo se entregan CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

El cronograma del ciclo continúa de la siguiente manera:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la disertación del Dr de la Peña fue sencillamente brillante. Pocas personas tienen la lucidez del especialista para dar una visión tan clara de nuestros orígenes políticos.

Anónimo dijo...

Le faltó más tiempo al debate. Como estudiante de derecho, me pareció que la charla del Dr Climaco De la Peña fue muy aclaratoria.

Anónimo dijo...

El martes pasado se oía muy mal en el fondo. Las stes conferencias deberian cuidar esos aspectos para que sea mas comoda la charla.