lunes, 31 de marzo de 2008

martes, 25 de marzo de 2008

Nos sumamos a la protesta del Campo y le decimos basta a los atropellos del Gobierno y sus patotas


Desde Ciudadanos Independientes expresamos nuestro apoyo y solidaridad con los miles de pequeños y medianos productores que valientemente están diciendo basta a este gobierno demagogo, patotero, revanchista y cargado de resentimiento.
¿El Gobierno habla de latifundios y oligarquía!? ¡Cuanta hipodrecía!!! ¿Por qué no cuenta el Gobierno cuantas miles de hectareas tiene Kirchner en la Patagonia, Alperovich en Tucumán y santiago y Moyano en Buenos Aires? Así veremos quienes son latifundistas...
Los argentinos debemos decir BASTA a la caradurez de los políticos, a la "patota de los Moyano y los D'Elia", a los políticos "borocoto", a los casos Skanka, a la "bolsa de Miceli", a las "valijas de Cristina", a los "radicales K", al retorno a la ideología setentista, en fin, BASTA a esta gente sin honor ni dignidad, que se llenan la boca de pueblo, derechos humanos y democracia, y por debajo de la mesa se llenan los bolsillos, ignoran los derechos humanos de los que no son "compañeros" o "militantes" (es decir, la gente común), y admiran e imitan al régimen cubano y al chavista.
En la foto, productores realizan un escrache a la entrada de una de las fincas del Gobernador Alperovich.

Leer más...